jueves, 2 de diciembre de 2010

Llega la solución a los muebles sin brillo

Una empresa jiennense dedicada a la elaboración de productos cosméticos y de limpieza del hogar, ha lanzado un nuevo producto para la limpieza de toda clase de muebles de madera.
Este producto, llamado "Oleotem", se comercializa en envases de 300 mL, y uno de sus ingredientes principales no podía ser otro que el aceite de oliva, viniendo de donde viene.
De todos es sabido las propiedades que el oro líquido tiene y al incorporarlo a los ingredientes propios que un limpiamuebles convencional nos ofrece, este nuevo producto sale totalmente reforzado con la aportacion del aceite, que le confiere unas propiedades inigualables.
Ha sido demostrado que la utilización del producto con asiduidad proporciona a toda clase de muebles de madera barnizados o superficies sintéticas claras u oscuras con acabados  mates o brillantes una protección ante el polvo y un brillo más duradero, enriqueciendo la madera.

Ingredientes: 30% hidrocarburos alifáticos-salicates-aqua-clorometilisotiazolinona-olive (olea europea)-glyool-parfum-sodium.






No hay comentarios:

Publicar un comentario